Siempre en todo hay una gota que colma el baso, puede ser lo mas inesperado o el detalle mas insignificante que puedas imaginar, que puede hacer desbordar un mar de sentimientos acciones o lo que sea. Cada vez que usamos esta expresión es para algo malo y esta no es ninguna excepción. Cuando debería estar escribiendo sobre lo magnifico y enriquecedor que ha sido el viaje, os escribo sobre lagrimas que nacen en mis ojos se arrastran por mi rostro dejando un camino de angustia y soledad por mi cara asta que caen al vacío explotando contra el suelo y sobre lo mucho que os hecho de menos, probablemente a todos los que leáis este blog, pues los que se interesan por mi son en definitiva los que a mi me interesan. Tal vez creáis que escribir esto me ayude a sentirme mejor, pues nada mas alejado de la realidad, me hace sentirme mucho mas solo, mas alejado de vosotros y mas lejos, pero la verdad es que son estos sentimientos fuertes los que me impulsan ha escribir, y me motivan en la escritura mas que contar absurdas historietas de viajes que a nadie interesan, pues son cosas que solo yo he vivido. Ahora os hablo de un sentimiento real que tu y yo hemos sufrido varias veces y que a nadie deseamos. Quien sabe cuales habrán sido las cosas que me han hecho cargarme de malar cosas... No se si será sueño acumulado, pues llevo 5 noches durmiendo en un sofá el que hace llenar mis ojos de lagrimas, que a duras penas me dejan leer las palabras que escribo.
Hoy me he mudado y tenia muchas ganas de hacerlo, pues me hospedaba cual parasito en mi ex-casa, pero la verdad que la mudanza ha sido la gota que ha colmado el baso, o en este caso la llave que ha abierto la puerta a todos esos sentimientos de añoranza que guardaba tras una gruesa puerta. ¿Como una cosa que esperabas con ilusión puede dar la vuelta y atacarte? Probable mente halla sido el detalle al firmar el contrato de que cuando alguien duerma en mi habitación tengo que pagar 100 pesos la gota que ha colmado el baso y de ahí me he empezado a sentir solo, y no es que yo esté entre las 5 personas mas sociables de mundo, ni mucho menos, pero en la otra casa, por mucho que apenas lo hiciera, sabia que tenia la opción de en cualquier momento bajar y tener el calor de los amigos, pero siento que aquí no tengo esa opción o quizá si pero ahora siento que no y esto me esta carcomiendo. En estos momentos me estoy arrepintiendo de mudarme, pues no hay dinero que pueda pagar el no pasar este mal rato y el estrés que he pasado buscando y sin encontrar piso. Son 12000km los que nos separan y una diferencia horaria de siete horas, y podéis creerme que es una mierda de verdad una mierda no poder hablar con vosotros en este momento y que me tranquilizarais diciendo las cosas que siempre se dicen pero que tanto ayudan.
Me despido viendo las letras de teclado dobles y diciendo que ya hace dos días cuando la impotencia de no tener casa me agredía, sentía ganas de echarme a llorar pero no tenía donde llorar...
Animo Iuri motel! Kanpon eote gaitukenen holako momentuk eukitzia normala dek, baina pentsatu merezi dikela kanpon eotia: ezagutzen ai aizen lekuk, jendia, esperientzi akademikua... Bizitzen ai aizen esperientziya kristona dek, bizitza guztin goatuko dekena, disfrutatu ta gutaz goatu! Hoi bai, neskatxan batekin ligatze baldin baek eta galdetze baik "¿en tu casa o en la mía?" badakik ze erantzun ehun peso aurreztu nahi baldin baituk!
ResponderEliminarOndo izan txapeldun!
Shanti
Bien, deja que salga toda la angustia, tristeza y frustración por tu escritura, lo haces muy bien y piensa que despues de la tempestad biene la calma.Da un poco de canguele dejar la seguridad y piensas,en un momento bajo como el que estás, que te has podido equivocar. Pero yo estoy segura que no es una decisión tomada a la ligera, la pensaste y sopesaste pros y contras. Ahora te esperan nuevas experiencias y seguramente nuevas amistades.Los amigos de la otra casa siguen allí, no los olvides, cuenta con ellos, visitalos cuando necesites. Abre tu corazón y piensa que todos somos iguales, tenemos los mismos miedos y las mismas necesidades. Venga filho, ánimo, centrate en tus trabajos, visualiza donde quieres llegar, marcate un objetivo y ¡A POR ELLO! y por si no te acuerdas TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar