viernes, 11 de mayo de 2012

Un escarabajo en México...


La sociedad esta contaminada, supongo que causa del capitalismo y las redes sociales, pero nuestra manera de actuar es muy extraña e ilógica. Ya no pensamos por nosotros mismos ni disfrutamos lo que hacemos. Actuamos pensando en la sociedad y disfrutamos de decir lo que has hecho no de hacerlo y muchas veces, todavía disfrutamos más si sabemos que los que van a ver nuestro disfrute, no han podido vivirlo y tal vez nunca puedan. Hoy tras en mi caso 9 horas de espera y algunas mas de otras personas para ver a Paul McCartney, en cuanto ha salido al escenario muchísima gente se ha puesto a gravarlo con sus móviles o sus cámaras bajo la escusa de tenerlo de recuerdo pero realmente el para que los demás vean lo que has hecho. Esto tiene que acabar, tenemos que empezar a disfrutar por nosotros mismos y valorar lo que estamos viviendo, pues cada momento es único. ha sido un magnifico concierto de Paul McCartney, el bajista de los Beatles, a sus 70 años, rodeado de excelentes músicos, nos ha ofrecido un magnifico concierto de tres horas y mucha gente no ha sabido disfrutarlo de verdad.



Desgraciadamente, no me puedo excluir de ese grupo de gente que disfruta enseñando a los demás lo que he hecho, pero hoy, he disfrutado como un niño, sabia que era una oportunidad única que la vida me había ofrecido y no he querido desaprovecharla. Hoy si he podido actuar diferente a a la masa, así sigo con el cambio que comencé hace algunas semanas!

1 comentario:

  1. Que gozada asistir en directo a ese pedazo concierto. Al ver el vídeo se me han puesto los pelos de punta de la emoción y de pensar que tú estarías en medio de esa multitud cantando las canciones que tantas veces has escuchado en casa y como dices disfrutando como un niño.
    El tema de gravar que comentas...pues si que es verdad que ese rato lo dejas de disfrutar de verdad y hay que procurar no engancharse a ello. Hay que saber mantener un equilibrio.

    ResponderEliminar