Muchas gracias México y gracias a tod@s los que habéis hecho de estos diez meses una vivencia maravillosa! Gracias por cada lagrima y cada sonrisa, gracias por cada mal y buen momento, gracias por abrirme tus puertas y vuestros corazones, gracias por todo lo aprendido que ha sido mucho, tanto laboral o en los estudios, como personalmente!
Todas las palabras serán pocas para expresar mi gratitud hacia lo vivido...
Gracias a mi familia por el esfuerzo que han hecho para mantenerme aquí y gracias a los que han sido mis mayores apoyos durante mi experiencia Roy y Thalia en especial!!
Todos queremos que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, así pues, mi aventura por tierras mexicanas esta llegando a su fin, ojalá mi camino vuelva a pasar por México algún día!
GRACIAS!
Grande Iuri!!!!!!.....Se que te a encantado y has disfrutado de la super experiencia y se que tendrás más experiencias de este estilo. Me alegro un montón por ello, pero como tu bien lo has dicho......todo lo bueno se acaba. Pero ten en cuenta esto, si buscas, lo encontraras.
ResponderEliminarSe que ahora podrás hacer todo lo que se te antoje en la vida, estate seguro de esto.
Se que ahora afrontaras tu vida de otra manera, creo que después de esta experiencia te cambiara la vida a mejor, por que tendrás mas confianza en ti mismo y seras mucho más fuerte.
Me alegro un montón por todo esto.
Que sepas que te hecho un montón de menos.
Te quiero.
Heitor.
Gracias por agradecer.
ResponderEliminarGracias por aprovechar.
Gracias por disfrutar.
Gracias por haber hecho que nuestro pequeño esfuerzo haya merecido tanto la pena.
Todos queremos que lo bueno dure siempre y por un lado, así es. Ya verás que por mucho que pase el tiempo, nunca te olvidarás de esa experiencia y aunque estés a un oceano de distancia, esos grandes amigos jamás dejaran de estar contigo. Muchas veces eso te parecerá poco, pero otras muchas te resultará grandioso tenerles en tu corazón.
No te despidas con un punto final, ponle suspensivos, la vida da muchas vueltas.
Viva Mexico y los mexicanos...
Estoy tan sentimental que todo llega hasta el mismísimo corazón sin tocar la puerta ni pedir permiso.
ResponderEliminarMe emociona cualquier cosa que escribáis y me tengo que contener las lagrimas, pero por mucho que lo intente no puedo evitar que alguna se me escape, se dirige directo a mis labios dejando bien marcado el recorrido por mi mejilla.
Las cosas ahora mismo están así.
Os hecho muchísimo de menos.
Os quiero un montón y lo siento por no decíroslo más veces.
OS QUIERO.
Heitor.
Que bueno Heitor! no es necesario que contengas tus lagrimas ni reprimas tus sentimientos, es normal que estes así, teniendo en cuenta que ya pronto nos volvemos a juntar todos después de 10 meses. Los nervios están a flor de piel y el dormir se esta haciendo mas difícil cada día. Así es esto, disfruta de tus últimos días por Italia!!
EliminarEs dificil despedirse pero tú has encontrado la mejor manera, agradeciendo.
ResponderEliminarRequete bueno.
Hace poco leí un artículo que decía que ser agradecido hace a la persona más grande y segura.
Pronto nos vemos.
Muak.