Esto que os cuento es cosa de la semana pasada, una semana que no fue muy buena para mi. La entrada que subí anterior a esta la escribí el martes de la semana pasada y la subí el jueves, esta la escribí el jueves y hoy la subo… y esto fue lo que escribí…
Me acuerdo de aquellos momentos de la mudanza en Mexico, me sentía fatal y sin tener en quien apoyarme, no paraba de llorar y me sentía en una espiral negativa. El único apoyo que encontraba era Roi y a la distancia del Facebook, pues no me atrevía y me sigo sin atrever a decirle y pedirle su apoyo a nadie, cara a cara. Pues con lo que me esta pasando ahora me siento mas o menos igual. Pensareis que estando en casa todo debería de ser mas fácil, ya que todos mis supuestos apoyos están aquí, pues no lo es, puesto que, aunque mis apoyos se encuentren en la habitación de al lado o en la calle de al lado, yo los siento tan distantes como aquel día, pues sigo sin tener el valor de pedirles nada.
Ahora, me gustaría estar en aquella habitación, a la cual mudarme tanto me dolió, pero en la que podía desahogarme tranquilamente, sin temer, que en mi hermano en la sala viendo la TV, me pueda escuchar. Me gustaría que el que entonces tome como apoyo Roi, sentirlo tan lejos como lo sentía ese día, pero que estuviese tan cerca como lo estaba entonces y tal vez me gustaría sentirme en esa situación en la que tuve que ver que no me quedaba de otra que tirar para adelante e intentar disfrutar. Esta vez quiero seguir adelante y sacar el curso, para poder cumplir mis metas…
En aquella ocasión de mudanza, ese mal momento fue un punto de inflexión, un punto del cual todo empezó a mejorar, ojalá esta vez tenga el mismo resultado y no sin esfuerzo, pero todo acabe bien!!
Después de leer esto, me pregunto porque, por que somos así??
ResponderEliminarIuri, simplemente decirte que me tienes aquí para lo que quieras, pero para lo que quieras e. Me encantaría poder hablar contigo de esas cosas, de nuestra vida, de lo que nos pasa, de malos momentos, de los buenos, de los bajones, de nuestros sentimientos, etc. y así poder apoyarnos y desahogarnos uno en el otro y subirnos el ánimo mutuamente. De hecho me duele muchísimo que no sea así, que no tengamos esa confianza, bueno no diría yo que es falta de confianza pero no se. Yo creo que tenemos un nudo en la garganta que nos impide hablar de esas cosas, de expresarnos y demostrar nuestros sentimientos tal y como son y eso no es bueno para nosotros.
Sé que se te hace difícil pedir ayuda y lo se porque a mí me suele ocurrir lo mismo, pero somos hermanos y tenemos que romper con eso.
Cuenta con migo para lo que quieras bro.