miércoles, 19 de marzo de 2014

Recuerdo...

Ahora que entro en la oscuridad de la habitación y recuerdo. Ahora que estoy tan lejos, os recuerdo. La experiencia es totalmente diferente , pero al mismo tiempo similar y recuerdo. Recuerdo los viajes en camión a la universidad y los recuerdo con amor, recuerdo la habitación en coyoacan, las mañanas, tardes y noches allí vividas. Las horas tocando la guitarra y las horas de soledad y lo que recuerdo con mas placer, las horas revelando fotos en mi habitación, convertida en habitación oscura acompañado de Roi y buena música.
Recuerdo el cambio de casa y la frustración que me provoco. Recuerdo los partidos de futbol, tanto en el Ajusco como los de futbol 7. Recuerdo a cada persona que fue parte de mi experiencia. La ENAP y los buenos momentos que allí pase, el mural de Pau y las gorditas de chicharron con agua tuti-fruti. Y por supuesto no puedo dejar de nombrar a Urtzi, quien nos acogió y ayudo mucho y se lo agradezco profundamente. Recuerdo los viajes y playas de este hermoso país, camiones carreteras y compañías. Por supuesto recuerdo a Thalia. Recuerdo la única vez que conduje su coche, recuerdo cuando venia a ayudarme con mi cubo de diseño, fiestas películas y comidas, lo recuerdo todo. Recuerdo cuando Roi me la presento y lo recuerdo a el, siempre lo recuerdo. Recuerdo su familia y lo generosos que siempre eran y recuerdo que todos los días me recogía para ir a la ENAP y otras tantas cosas que tanto le agradezco.

Recuerdo México, su cultura, su comida y sobre todo su gente con mucho amor…  

2 comentarios:

  1. En el loco viaje de la vida, si hay que llenar la mochila con algo, que sea con buenos recuerdos. Feliz el que los tenga. " Cada vez que sinto o cheirinho de alecrim, toda uma vida, em forma de recordaçoes, enchem meu coraçao de emoçao" (extrato de um texto escrito por mim ha muito tempo atráz).

    ResponderEliminar
  2. Bonitos recuerdos llenan tu vida, espero que ellos lo lean.

    ResponderEliminar